Saltar al contenido

Las 6 mejores aplicaciones VPN gratuitas de Android para su smartphone en 2020

19/07/2020

Hay un gran número de aplicaciones VPN para Android disponibles en Google Play para elegir, pero cómo encontrar la mejor. Una perfecta VPN para Android que es 100% gratuita y sin limitación de ancho de banda y velocidad, tal vez esta lista te ayude.

 ¿Por qué necesitas una VPN instalada en tu teléfono inteligente Android?

Si se encuentra en alguna de las siguientes categorías, entonces necesita una VPN para su dispositivo Android:

  • Si está usando frecuentemente Wi-Fi público o está conectado a un punto de acceso Wi-Fi no protegido?
  • ¿No puede acceder a algunos sitios web o aplicaciones?
  • Más importante aún, ¿quieres ser anónimo y estar protegido de la vigilancia y los hackers?

Al principio, la VPN era usada comúnmente por los usuarios de PC, pero ahora todo cambió con las modernas plataformas móviles como Android e iOS. Ahora los teléfonos inteligentes dominan el mundo y todos buscan protección de datos y privacidad digital.

Las aplicaciones VPN de Android protegen tu privacidad encriptando los datos que navegas. Ayuda a evitar los cortafuegos y a ocultar tu IP pública, para que nadie sepa de dónde vienes.

Cuando te conectas a una red usando una VPN, establece una conexión segura y encriptada con el servidor de otro país. Debido al proceso de encriptación, los datos no pueden ser filtrados o bloqueados.

Así que con una VPN para Android, no sólo puedes desbloquear servicios geo-restringidos o censurados a través de tu smartphone, sino también proteger tu privacidad y seguridad online navegando por la web de forma completamente anónima.

En resumen, la VPN proporciona libertad para ver cualquier aplicación y sitios web de todo el mundo.

Las mejores aplicaciones VPN gratuitas para Android:

Aquí están las mejores aplicaciones VPN gratuitas para Android que le proporcionarán conexiones más rápidas, estables y fiables, además de asegurar su privacidad.

1. Turbo VPN

Turbo VPN es uno de los mejores y más instalados clientes VPN gratuitos e ilimitados para Android. Turbo VPN protege su privacidad encriptando los datos mediante protocolos OpenVPN (UDP / TCP). En su versión gratuita, Turbo ofrece seis ubicaciones de servidores más rápidas.

2. Psiphon Pro

Psiphon Pro es una aplicación VPN Android de código abierto, revisada por pares y confiable, que abrirá el acceso a todo en Internet. A diferencia de otras aplicaciones VPN para Android, Psiphon da a los usuarios opciones como VPN siempre activa y excluye las aplicaciones seleccionadas del uso de VPN. Al usar estas funciones, siempre puedes activar la VPN de forma predeterminada y omitir aplicaciones como las de banca y otras aplicaciones de pago añadiéndolas a la lista de exclusión.

Psiphon Pro
Psiphon Pro
Developer: Psiphon Inc.
Price: Free

3. Hola Free VPN

Hola es un servicio gratuito de VPN peer-to-peer, que funciona compartiendo los recursos ociosos de sus usuarios para crear una Web más abierta. Hola ofrece una colección de muchos servidores y una opción para cambiar la ubicación del GPS para retener su privacidad mientras navega por la web sin restricciones. Hola Free VPN contiene incluido un navegador incorporado, Lightning Browser – para que no tenga que usar otro para acceder a Internet.

Hola Free VPN Proxy
Hola Free VPN Proxy
Developer: Hola VPN Ltd.
Price: Free

4. Touch VPN

Con Touch VPN convertir cualquier WiFi público en WiFi privado seguro en segundos. Touch VPN es impulsado por uno de los proveedores de privacidad, seguridad y acceso más confiables: Hotspot Shield. Touch VPN es 100% gratuita y verdaderamente ilimitada – sin limitaciones de sesión, velocidad o ancho de banda.

TouchVPN - VPN Proxy & Privacy
TouchVPN - VPN Proxy & Privacy

5. Solo VPN

Solo VPN es otra VPN para Android que es 100% gratis sin limitación de velocidad y ancho de banda. Solo VPN ofrece cobertura VPN de más de 30 países. Y es super fácil de usar también – sólo un toque para encontrar los servidores disponibles y configurar la conexión.

6. Unblock Websites

Unblock Websites es una galardonada aplicación VPN que proporciona acceso a una Internet abierta a través de un teléfono inteligente capaz de trabajar con protocolos de encriptación VPN. También tiene un navegador incorporado que actúa como desbloqueador de sitios web. La aplicación viene con una interfaz fácil de usar y un diseño intuitivo.

Eso es todo.

Instale cualquiera de estas aplicaciones VPN Android gratuitas y proteja su tráfico de red bajo un punto de acceso WiFi o navegue de forma anónima o acceda a cualquier contenido bloqueado de forma segura sin ser rastreado. Disfruta de la navegación privada.