Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones de edición de fotos profesional para Smartphone [2021]

Las fotos es una forma excelente para capturar un momento especial de tu vida, y estás mayormente se publican en las redes sociales y si quieres que dar una buena imagen con tus fotos hoy vamos a enseñarte “▷ Las 5 mejores aplicaciones de edición de fotos para Android”, vamos allá.

 
Esto lo puedes hacer sin necesidad de una computadora, sino todo desde tu dispositivo Android (como dice en el título), para editar las imágenes vamos a utilizar unas aplicaciones que están disponibles tanto como Android desde su tienda oficial.

Mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

PicsArt: PicsArt es una aplicación de editor de imágenes, dibujos, collages está funciona aplicación también funciona como una red social en la cual puedes compartir tus diseños e imágenes que edites,  está aplicación está disponibles en varios sistemas operativos (Android, iOS, Windows).
 
PicsArt contiene una gran variedad de herramientas en las cuales algunas no están disponibles, ya que son de forma de mensual llamado «PicsArt Gold».
Snapseed: Snapseed es una aplicación de edición de fotos en la posesión de Google es fácil de utilizar esta tiene una gran variedad de herramientas que puedes utilizar.
 
Cómo todos los productos de Google, está aplicación es totalmente gratuita la puedes encontrar tanto en Google Play.

VSCO

Es una aplicación móvil de fotografía  y edición de imágenes puedes encontrarla en dispositivos Android creada por Visual Supply Company, la aplicación también puede ser conocida como VSCO Cam. El programa es gratuito proporciona una gran variedad de filtros estos pueden ser modificables a tu gusto deslizando los controles.

Cuando termines de editar las imágenes puedes publicarlas en la comunidad de VSCO.

Adobe Photoshop Express: Adobe Photoshop Express tiene varias herramientas heredadas de la aplicación para computadoras Photoshop, para versión móvil.

Una aplicación gratuita para realizar ediciones de imágenes de forma sencilla agregando filtros, haciendo collages de forma fácil y con calidad, la puedes descargar desde Android en Google Play.
 
No tan solo eso y ya, sino que tiene también una gran variedad de herramientas que puedes ir probando por ti mismo.
 

Adobe Photoshop Lightroom CC: Este es otro producto de adobe, es ideal para hacer unos toques profesionales en unos instantes esta popular aplicación de escritorio tiene unas herramientas muy buenas para tu dispositivo.