Saltar al contenido

La mejor app para ver la TV gratis en Android [2021]

Tv premium android

Una aplicación para poder disfrutar en casa con contenido premium, más para tener en nuestro teléfono Android y poder disfrutar de esas grandiosas películas y series que tanto queremos ver. También trae incorporado una sección de canales en vivo y premium de diferentes categorías como deportes, cine, 24/7, entretenimiento, noticias etc.

El desarrollo de esta app se llevó a cabo bajo estrictas normas de seguridad y políticas de internas de los creadores lo que la hace segura y confiable para los usuarios y la puedan instalar en sus dispositivos sin ningún tipo de problemas.

Con procesos de alto rango para darle una seguridad a los usuarios que la descarguen e instalen en sus dispositivos. Más que todo que la compatibilidad con la versión de Android funcione para todas y nadie se quede con las ganas de disfrutar de esta app.

YELLOW TV NUEVA APLICACIÓN DE TV PREMIUM TOTALMENTE GRATIS 2021

Una vez ya descarga nuestra aplicación procedemos a instalar que es muy fácil si no tenemos los orígenes desconocidos activados lo activamos y procedemos a instalar la app.
 
 
Siempre tener en cuenta esa opción activa para futuras instalaciones del mismo tipo ya que no pasa nada al menos que la instale otra persona y la empiecen a ejecutar en nuestro mismo teléfono.
 
 
Una vez ya instala nuestra app es muy fácil de utilizarla solo hay que seguir las instrucciones de uso donde vamos a tener toda la programación y categorías en una sola parte. Es importante seguir todo al pie de la letra porque puede que no tengan activado los orígenes desconocidos del móvil y por eso no puedan instalar un punto a tomar en cuenta, también influye mucho que versión sea el Android, porque de 4.4.4 no funciona ninguna APK de este tipo por eso también es importante analizar eso y si tienes esa versión te aconsejo que la actualice ya sea de forma manual o automática dependiendo la marca y modelo del teléfono a usar.

DATOS TÉCNICOS:

  • Nombre: YELLOW TV.
  • Versión: 3.0.0
  • Sistema Operativo: Android
  • Requiere Android: 5.0 o superior
  • Licencia: Gratis.
  • Idioma: Español.
  • Categoría: Entretenimiento, Vídeo
  • Tamaño: 9.5 MB

¿QUÉ ES YELLOW TV?

YELLOW TV es una aplicación que permite a sus usuarios ver contenido de entretenimiento Premium totalmente gratis y sin pagar una suscripción mensual. Podrás disfrutar de tu contenido favorito donde y cuando quieras en tu dispositivo Android.
Descarga YELLOW TV desde aquí

¿CÓMO FUNCIONA? 

  • Con YELLOW TV tendrás acceso a contenido gratuito y actualizado siempre.
  • Visualiza contenido de TV Premium totalmente Gratis.
  • Accede a diferentes categorías de contenido de entretenimiento gratis y disfruta de tu contenido favorito.
  • Disfruta de tu contenido favorito donde y cuando quieras siempre y cuando tengas acceso a Internet.
  • Disfruta de todo el contenido en  la mejor calidad.
  • Disfruta de todo el contenido en cualquier dispositivo Android, TV BOX y Emuladores de Android en PC.
 
NOTA: Para utilizar la aplicación se requiere de conexión a INTERNET.

VENTAJAS & DESVENTAJAS

También en las cajas box suelen no ejecutarse esto puede ser por falta de memoria de la misma, ya hemos tenido muchos comentarios con respeto a esta falla que suele ser común y muy rápido de solucionar.
 
La desventaja es que no está disponible para iOS por motivos de copyright que suele detectar para este tipo de aplicación por eso no hay una versión para el mismo sistema de iOS.

💬CONCLUSIÓN

 
Existen muchas de estas mismas apps, la interfaz y el diseño es el mismo lo que su uso es muy fácil y sencillo, hasta nuestros hijos pueden utilizarla siempre poniéndole código de seguridad a los canales para adultos y así evitar algo que ellos no pueden ver.
 
 
Hablando más de la APK las categorías están bien dinámicas y súper ágil a la otra de entrar alguna sección, de la velocidad a la hora de reproducir ni se diga es como un coyote dentro de una app, realice la prueba en un teléfono de baja gama a ver qué tal se desempeñaba a la hora que realizamos.
 
 
Fue algo sorprendente nadie se esperaba ese resultado en un teléfono de baja gama del año 2012 se podría decir que cuenta con una memoria RAM de 500 megas y tan liviana que es que no consume espacio solo el que trae por defecto que son alrededor de 9 megas en total y en la visualización es diferente ya que contamos con una pantalla más pequeña pero la experiencia es la misma.