Saltar al contenido

LA MEJOR APLICACION PARA ACTIVAR REGEDIT EN FREE FIRE [2021]

Activar REGEDIT

Durante los últimos meses se ha hecho muy popular la utilización de un método llamado Regedit en Free Fire para vencer al enemigo. El mismo está siendo implementado por millones de jugadores en el mundo, iniciando por Brasil. Y es muy útil para acabar con tus oponentes con rapidez y efectividad. Si quieres saber cómo activar Regedit en Free Fire lee hasta el final y comienza a utilizarlo.

La mejor App para activar Regedit en Free Fire

lo primero que tienes que hacer es bajar a lo ultimo de este post y descargar el archivo zip, luego de que lo hayan descargado van a ir a su administrador de archivos y lo van a descomprimir, si su celular no tiene esa funcion lo pueden hacer con un explorador externo como es file Explorer.

Luego la carpeta que les queda la van a cortar o y luego van a ir al almacenamiento interno, luego entran donde dice Android, luego buscan la carpeta de los datos de free fire y le dan a pegar, le va decir que si quiere remplazar los archivos les da que si, y listo ya quedara activo el método REGEDIT.

también debemos aclarar que este proceso también se puede realizar en pc, si así lo desean, pero en pc deben de tener mas cuidado porque puede ralentizar el procesador y a largo plazo lo puede llegar a ocasionar problemas, en cambio en Android no pasa esto, porque la plataforma móvil procesa mejor el archivo y funciona mejor.

¿Para que sirve  REGEDIT en Free Fire?

Realizar este proceso es sumamente útil si quieres subir de rangos en free fire rápidamente y si quieres llegar a heroico o a gran maestro esta es la mejor forma porque vas a poder derrotar a tus oponentes en clasificatorias de un solo tiro y la mira no se va a sobre pasar. Descarga el archivo AQUI

Regedit para PC

Como lo comenté anteriormente el Regedit puede ser usado en PC, de hecho todo comenzó desde allí. Y si lo deseas puedes utilizarlo de esa forma. Sin embargo, debes saber que su uso en PC es mucho más delicado en cuanto a procesador se refiere. Ya que tiene una exigencia mayor sobre él y puede deteriorarlo o dañarlo a largo plazo.

Pero con Android no ocurre lo mismo ya que el celular o dispositivo móvil procesa mucho mejor el archivo y lo hace funcionar con una menor exigencia. Es por ello que te realizo la propuesta de este artículo. Pensando siempre en la opción más segura para ti.

Ya te he contado cómo activar Regedit en Free Fire de manera rápida y sin mucho procedimiento. Es decir, siguiendo unos pasos muy sencillos es posible alcanzar la perfección en los tiros mientras juegas. Así que no te quedes con esta información compártela con tus amigos y comiencen a escalar rápidamente dentro del juego.