Saltar al contenido

Como un ABOGADO puede ayudar en un accidente de motocicleta

Obtener compensación para motociclistas después de un accidente de motocicleta puede ser difícil y complicado. Existe la idea errónea de que, en general, los accidentes son culpa del motociclista. En algunos estados, no se requiere protección contra lesiones personales (PIP) para vehículos con menos de cuatro ruedas. Resultado: si un motociclista no tiene seguro o tiene seguro, es posible que tenga dificultades para pagar las facturas médicas. Especialmente si la lesión le impide trabajar. Nuestros abogados están familiarizados con la ley de accidentes de motocicletas, que es diferente de la ley de accidentes automovilísticos.

Tienen una amplia experiencia en el trato y manejo de disputas con compañías de seguros. En Abogados.com tenemos acceso a expertos de renombre, incluidos expertos médicos y personas que pueden reconstruir los hechos del accidente. Además de estos expertos, nuestros abogados de accidentes de motocicleta han construido un historial exitoso en la obtención de una compensación justa para los motociclistas lesionados. Si bien los motociclistas no están cubiertos por el seguro PIP, tampoco están limitados ni obligados por él. No hay restricciones sobre los daños para los conductores lesionados. Incluya el dolor y el daño sufrido, y su lesión no tiene que ser aprobada por el umbral de daño.

NEGOCIACIONES CON LA COMPAÑIA DE SEGUROS

Como le dijimos, después de un accidente, su abogado puede comunicarse con la compañía de seguros de la parte culpable. Es posible que puedan negociar el costo del accidente. Él o ella utilizará la información recopilada para reembolsarle los gastos. Si las negociaciones con la compañía de seguros no tienen éxito, puede emprender acciones legales contra la parte negligente. Todo esto se hace con la ayuda de su abogado.

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Los abogados de accidentes de motocicleta ejercen en el campo de la ley de lesiones personales y solo pueden enfocarse en representar a las víctimas de accidentes de motocicleta. Estos abogados generalmente conocen bien las leyes relacionadas con las motocicletas y tienen experiencia en la representación de víctimas de lesiones típicas de accidentes de motocicletas, como:

¿CÓMO PUEDE AYUDARME UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA?

Su abogado le ayudará a garantizar que sus derechos y beneficios se expresan plenamente en comparación con los responsables de su lesión. Sus abogados tendrán que obtener la atención médica necesaria y le ayudarán a demorar las cuentas médicas y otras facturas. En reacciones con las compañías de seguros, sus accidentes de motocicletas lo ayudarán en entrevistas y escribirán todas las letras y documentos judiciales. Básicamente, su abogado le ayudará a reducir la tensión que sentirá en esta fase de dolor de su vida.

Si se lesiona en un accidente de motocicleta, debe saber que tiene un tiempo limitado solo para hacer una versión de prueba. Todos los reclamos por lesiones relacionadas con motocicletas están restringidos por el estatuto de limitaciones que rige todos los tipos de reclamos por lesiones personales. Por lo tanto, no dude en hablar con un abogado que se especialice en accidentes de motocicleta. Los abogados que figuran en Advocate ofrecen asesoramiento gratuito a los visitantes de nuestro sitio, y solo después de una reunión inicial podrán decirle si tiene motivos suficientes para presentar una demanda.

Para ayudarlo a construir su caso después de un accidente de motocicleta, un abogado puede:

Recopilar informes policiales.
Recoger testimonios
Toma fotos del paisaje.
Consultar el historial de otros conductores
Recrear la escena del accidente.
repetir el accidente
Revisión de registros médicos
Consulta a un experto
Póngase en contacto con las compañías de seguros por usted

Recuerde: consulte a un médico después de un accidente de motocicleta

No ver a un médico después de un accidente menor de motocicleta es un error común. Pero ten en cuenta que algunas lesiones y sus síntomas pueden aparecer días después de un accidente y complicarse mucho si no se tratan de inmediato. Asimismo, si está por presentar una demanda, también es importante consultar a su médico. Necesitará un informe detallado de su lesión y condición después del accidente de motocicleta. Este informe médico se utilizará como prueba para presentar su reclamo y como prueba ante las autoridades, en caso de que sea necesario llevar el asunto a los tribunales.

Contacte a un abogado hoy

El objetivo de un abogado de accidentes es el bienestar de los clientes y sus familias. Por ello, el objetivo principal de  es obtener la máxima indemnización posible para garantizar que nuestros clientes reciban una compensación adecuada por sus pérdidas tras un accidente de moto, independientemente de su experiencia, ya sea económica o no. Si desea una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo, complete nuestro formulario en línea ahora y nos pondremos en contacto con usted en breve. Si no ganamos, no te cobramos. ¡No esperes más para recuperar lo perdido!