Saltar al contenido

COMO GANAR DIAMANTES GRATIS PARA FREEFIRE TODOS LOS DÍAS +2200

Free Fire es uno de los juegos más populares de 2020 y, obviamente, durará mucho tiempo. Cuando esto suceda, queremos acompañarlo y ayudarlo a obtener diamantes para el juego de forma gratuita, porque con la aplicación, puede obtener diamantes de forma gratis todos los días.

Si eres un jugador activo de Free Fire, definitivamente dejarás de investigar otros métodos sin gastar dinero para conseguir diamantes. Quizás encontraste algo útil o todo lo contrario.

Sin embargo, si continúa buscando, es porque aún no sabe cómo ganar diamantes de manera efectiva en Free Fire. Si este es el caso, quédese y continúe leyendo. Puede que esté aquí y encontrará las respuestas que necesita.

Formas de obtener diamantes en Free Fire [2021]

A estas alturas, debe saber que la forma más rápida de obtener diamantes es usar dinero real y comprar con tarjeta de crédito. Sin embargo, para la mayoría de las personas (incluido usted), esta no es una opción.

Puede ser porque no tienes dinero, o simplemente porque no tienes suficiente presupuesto para invertir en el juego. Por tanto, otra opción es trabajar en un sitio web o aplicación que te pague por realizar determinadas tareas. Por lo general, los pagos se realizan a través de la plataforma PayPal, lo que te permite obtener una tarjeta a través de la cual puedes obtener diamantes de forma rápida y segura.

Esta es una de las mejores formas de obtener diamantes gratis en Free Fire. Pero también es posible hacerlos pasar por el juego, y así obtener las recompensas que hacen que las obtengas. Por lo tanto, comenzaré hablando de algunas formas de ganar oro y diamantes en el juego.

Diamantes gratis en Free Fire jugando legalmente

Hay al menos cuatro formas de obtener diamantes de la manera correcta, incluso si lleva más tiempo de lo esperado. Pero no hay duda de que esta es la forma más justa, porque así está diseñado el juego. Estos son:

Termina el juego que empezaste

La primera forma real de recolectar monedas de oro en Free Fire es ingresar al juego y terminar el juego que comenzaste. De hecho, al participar en él, ya has ganado una cierta cantidad de oro, por lo que tienes que invertir tiempo en el juego. Esto se utilizará como ejercicio, porque tienes que mejorar tus habilidades de jugador para ser recompensado por Garena. Ya sea por tiempo de supervivencia, ubicación final, eliminación o cualquier otra cosa que pueda traer beneficios. Entonces, ¿responde la pregunta sobre cómo ganar diamantes en Free Fire? Debes saber que esto es necesario.

Ingresando todos los días en el juego

Aunque este método puede ayudarlo a obtener oro, no lo ayuda a obtener diamantes directamente. Ya que con solo ingresar al juego, se te sumará la cantidad. Tenga en cuenta que la recompensa diaria vale aproximadamente 350 de oro por semana. Además, ingresar a diario puede hacerte consciente de los obsequios que ofrecen.

Participa en Gold Royale y abre las cajas gratuitas

Otra forma de conseguir oro es abrir las cajas que se proporcionan a diario en la tienda Free Fire. Para ello, aunque suele haber muy pocas monedas, solo debes dirigirte a las cotizaciones en el apartado “Día”. Sin embargo, no los olvide, porque cada moneda es importante.

Gold Royale

Conseguir diamantes reuniendo dinero real a través de McMoney

Ahora, si no tiene efectivo, puede obtenerlo a través de una aplicación que paga con dinero real o le permite canjear y comprar recompensas. Uno de ellos es McMoney, solo necesitas usar tu teléfono móvil para empezar a generar.

Solo necesita almacenarlo y ejecutarlo. Nunca debes hacer nada más, porque es una aplicación diseñada específicamente para que las compañías telefónicas prueben sus servicios. Por lo tanto, enviarán mensajes a tu teléfono, y al recibirlos, agregarás una pequeña cantidad de dinero real.

Cuantos más mensajes reciba, más agregará. Luego puede transferirlo a su cuenta de PayPal y luego comprar o recargar los diamantes requeridos.

McMoney

Ya te he dicho cómo ganar diamantes en Free Fire de diferentes formas. Puede usarlos al mismo tiempo que necesite. Es importante que permanezca igual, se divierta y use cualquier opción que pueda ayudarlo a obtener diamantes sin hacer trampa.

¿Que es McMoney?

Si tienes un grupo de amigos que juegan Free Fire contigo, preséntales esta aplicación y comparte la experiencia única con todos. ¿Tiene miedo de la instalación? No se preocupe, la aplicación tiene más de 1 millón de usuarios que utilizan McMoney.

Además, tiene una calificación media de 5 estrellas y 4,7 estrellas. ¿No hay suficiente espacio? La buena noticia es que la aplicación solo ocupa 8,8 millones. ¿Es segura la aplicación? Sí, McMoney protege todos sus datos y respeta la privacidad de cada usuario.

Si ha olvidado alguna información sobre la instalación, puede verificar esa información nuevamente a través de este artículo. Deja de perder el tiempo, díselo a todo el mundo y compra todo lo que quieran en la tienda Free Fire.

Descarga McMoney desde aquí