Saltar al contenido

Como descargar e instalar SSIPTV por USB para Smart tv samsung TIZEN |Paso a Paso| 2020

11/08/2020

Una de las mejores aplicaciones gratuitas para smart tv que nos permite reproducir listas m3u o iptv. Sin duda el ss iptv ha dado la vuelta al mundo, todos hablan sobre el. Por motivos de seguridad ha sido dado de baja en diferentes marcas de televisores inteligentes como samsung, sony etc. Pero otros fabricantes han aprovechado y la han incluido por defecto en las apps integradas de su sistema como es el caso de la marca rivera, que ya viene como una de las aplicaciones principales lista para utilizar.

SS IPTV es una de las pocas aplicaciones libres para ver canales de los listados m3u. Por tal motivo fue sacada de la tienda de samsung por violar leyes sobre contenido protegido, pero hay una forma de poder obtenerla vía archivos externos y lectura por USB.

¿QUE ES EL SS-IPTV?

El ss iptv es una de las aplicaciones de Smart TV más populares en CIS, Sudamérica y Europa. SS IPTV se ha convertido en la primera aplicación de LG Smart World, que brindó la oportunidad de ver IPTV a sus usuarios. Esta aplicación fue altamente calificada por el jurado del Concurso de Aplicaciones de LG Smart TV 2012 y obtuvo el premio en la nominación principal: La Mejor Aplicación .

En la actualidad, SS IPTV es una aplicación en evolución dinámica, el centro de entretenimiento dentro de su Smart TV. IPTV de cientos de operadores de contenido, canales de transmisión, videos de redes sociales, servicios en la nube y hospedaje de videos: ¡todos estos están disponibles para nuestros usuarios a través de la única función de la aplicación!
Al mismo tiempo, trabajamos continuamente para mejorar SS IPTV. Investigamos minuciosamente todas las posibilidades ocultas de sus televisores y las incorporamos en nuevas funciones útiles, ¡con frecuencia sin ningún parecido en el mercado!

Importante: Tomar en cuenta que esta aplicación no trae incorporado ningún tipo de listas de reproducción. Debe ser el usuario quien busque sus propias listas.

INSTALAR SSIPTV EN UN SMART TV SAMSUNG CON TIZEN VÍA USB

Ya que esta aplicación no se encuentra disponible en ningún smart de la marca samsung. Vamos a proceder a descargar e instalarlo por medio de un USB, que tendrá los archivos necesarios y seguiremos los pasos a continuación.

Paso 1: Tener un USB o PENDRIVE. Conectarlo a un ordenador y flashearlo por completo en FAT32.

configuraciones para formateo

Paso 2: Una vez flasheado y listo nuestro USB. Procedemos a descargar los archivos del ssi ptv.

Para televisores Tizen (2015 ~ 2019):

Descarga el archivo:  ssiptv_tizen_usb.zip

Para televisores que no son Tizen (2012 ~ 2015):

Descarga el archivo: ssiptv_orsay_usb.zip

Paso 3: Una vez descargado el archivo que vamos a necesitar. Procederemos a descomprimir el archivo zip que pesa 8.1 megas. Cuando finalice de descomprimir nos quedara una carpeta llamada «userwidget» dentro de ella habrá  dos archivos que vamos a pasar o enviar a la USB ya formateada.

Enviar archivos

Paso 4: Una vez ya teniendo los archivos pasados y listo en la USB. Expulsamos de manera segura el USB y lo conectamos en la parte donde se encuentran los puertos para USB. Estos pueden estar atrás o aun lado dependiendo el modelo del smart tv.

Puertos usb

Paso 4: Una vez conectado a unos de los puertos USB, automáticamente el smart lo debe reconocer.

Nuevo dispositivo

Paso 5: Nos iremos a las aplicaciones y ya estaría instaló el ss iptv. Lo abrimos y ya quedara guardado por defecto sin necesidad de estar ingresando la usb.

ss iptv en apss

¿QUE ES LA TELEVISIÓN POR IPTV?

La administración proporciona regularmente una asociación de Internet con la administración, que a menudo brinda un administrador de banda ancha sobre una base similar, pero con transmisión de datos guardada. Como no es TV en línea, es TV sobre IP. Significativo: (no debe confundirse con OTT / TV en línea), en consecuencia, la calidad está garantizada por los administradores, ahorrando parte de su capacidad de transferencia de datos para dar a las administraciones de TV.

El notable (IP-TV) definitivamente debe darse cuenta de que es cualquier cosa menos una convención en sí misma. La convención IP-TV o Televisión sobre IP fue y ha sido creada dependiendo del mejor video y sonido. De la administración, y sistemas mucho más rápidos que los actuales son importantes para garantizar la calidad en la administración. Dado que permite, debido a su capacidad de transferencia de datos más prominente y rápida, tener muchas más estaciones en calidad superior y con más definición en sonido y video que en la televisión satelital o digital. La sustancia ofrecida por las diversas administraciones de este marco se está combinando tanto con respecto a los canales convencionales como en contenido de medios variados progresivamente premium sobre un tema determinado, para que el cliente pueda elegir los que le gustan sin tener en cuenta dónde o quién crea la sustancia.

CONCLUSIÓN SOBRE ESTE ARTÍCULO

Esta gran aplicación ofrece una experiencia agradable para todos los que utilizan este tipo de listas m3u que por internet, en sus reproductores juntos a sus dispositivos a utilizar. En los dispositivos smart tenemos disponibles muchísimas apps pero son de paga, para poder reproducir los listados, que son gratis hasta premium, pero a veces lo mismo que contienen las free lo suelen tener las que son de paga, solo cambia la interfaz y la opción que pone por categorías cada canal y la velocidad de reproducir es rápida y lo mejor que con un internet debajo de 5 Mbps nos reproduce excelente esa es la ventaja de tener un reproductor premium.

Aquí dejo todos los enlaces de forma natural que los lleva directamente a su dirección; Utilizamos un navegador porque es el único gratuito que nos permite crear la cantidad de listados que queramos y no tiene problemas con la cantidad de usuarios que se metan y descarguen o tengan guardada cada una de ellas.

Por eso es importante antes de integrar una lista, poner el código que siempre va de primero para que sea legible en esta app para poder configurarla con la lista, les recomiendo que sigan bien los pasos para que a la hora de que vayan a ver no tenga ningún inconveniente y puedan disfrutar inmediatamente sin necesidad de que vayan a sitios externos y se les complique la descarga o la obtención de los archivos de cada enlace.