Saltar al contenido

CÓMO CONVERTIR LISTAS IPTV PREMIUM DE REMOTA a M3U PARA CREAR CANALES EN VIVO 2021

convertir listas m3u

Cómo convertir archivos de cualquier formato al que queramos convertir, totalmente sencillo y sin pagar ni un solo dólar por procesar los archivos que sean.

Después que unos de los mejores sitios para convertir archivos ya sea de un link a m3u o viceversa cerró sus puertas dejo de funcionar este sitio. Pero traemos una de las mejores alternativas para convertir este tipo de archivos muy fácil y rápido.

¿CÓMO PODEMOS CONVERTIR UN ARCHIVO M3U?

Sin tener que estar visitando muchas páginas en una sola vamos a tener las múltiples opciones de conversión para enlaces y archivos. Que queramos de suma necesidad o importancia, este sitio ya muchos los conocen es de la aplicación de Smart. En su página oficial trae incorporado una opción para hacer este tipo de conversiones, es genial. 

TIPOS DE ARCHIVOS COMPATIBLES

      • M3U
      • PDF
      • TXT
      • DOC
      • ZIP
      • RAR

Múltiples opciones para convertir, yo utilizo las necesarias para mi trabajo que es desde un determinado, enlace a un archivo m3u para poder abrirlo en una aplicación compatible con este tipo de archivos.

¿QUÉ CLASE DE ARCHIVOS PODEMOS CONVERTIR?

También es importante recalcar que no solo podemos descargar la forma que queremos si no que nos proporciona información útil. Sobre el tipo de archivo o lo que contiene el enlace por ejemplo sería las direcciones, ubicaciones etc. 

ver como una sola página trae para hacer múltiples opciones de conversiones de archivos, enlaces yo me quedé fascinado y es donde hago todas las cosas necesarias que necesito para poder obtener mis archivos. Desde un enlace o desde una carpeta a continuación; donde mostraremos a continuación.

Aquí está la dirección del sito; https://siptv.eu/converter/

PASOS A SEGUIR PARA CONVERTIR ARCHIVOS M3U: 

PASO 1: Una vez que estén dentro del sitio tendrá muchas opciones. Pero solo nos vamos a concentrar en la que dice convertidor. Ya que las otras serán opciones integradas en la página para los usuarios que utilizan esta app en sus distintos dispositivos, como mostraremos en la siguiente imagen.

PASO 2: Estando en la opción de convertidor vamos a tener algunas opciones para convertir archivos desde zip, m3u y muchos más. Vamos a utilizar el que queramos, pero en este caso será para enlaces pastebin remotos a archivos m3u, nos iremos a la opción de “Convertir lista de reproducción externa (M3U)

Usted puede escoger la forma en la que quieran convertir sus archivos yo utilizo esa porque es para demostrar que si se puede con enlaces de pastebin.

PASO 3: Ahí vamos a poner el link de la lista que queramos convertir a archivo m3u como en esta imagen.

PASO 4: Aquí seleccionamos lo que vayamos a convertir y solo tendremos que resolver el captcha y se nos despliega en la parte de abajo todos los canales que vienen incorporados. Con su respectiva dirección, pero nos vamos a concentrar en las otras opciones que son de descarga tex o m3u. 

PASO 5: Seleccionamos la opción de descarga que queramos y listo tendremos nuestro archivo en nuestra carpeta de descarga listo para ser utilizado en las diferentes aplicaciones de reproducción.

¿PUEDO PROCESAR CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTO?

✅Después de realizar una búsqueda por internet fue el sitio que más se pegó a mis necesidades y de los más sencillo de utilizar. No necesitamos nada de experiencia para poder hacer una simple conversión de la forma que sea. Donde proporcionaremos el enlace o el archivo de la forma en la que queremos trabajar directamente desde esta página que es gratuita lo mejor de todo y con tremenda opción para realizar estos increíbles trabajos de procesamiento y conversión de archivos y enlaces. 

✅Vamos a tener muchas opciones de conversión utilizamos la que necesitamos y hacemos los mismos procesos. Para los enlaces o tipo de archivos que sean no importa tu tamaño la página hace su trabajo de procesamiento y nos da la mejor forma para obtenerlos en el tipo de archivo que queramos con gran facilidad. Sin necesidad de ir a sitios externos, todo se hace desde la misma página totalmente gratis para todos y disponible para todos los países.

👍VENTAJAS

No necesitamos de estar instalando complementos en el navegador para proceder hacer este tipo de conversiones de archivos, ya que todo esta incluido en la página web.

Lo que lo hace más fácil a la hora de utilizar y es sencilla solo con dos simples pasos básicos copiar y pegar estará listo nuestro nuevo archivo procesado.

DESVENTAJAS👎

A la hora de estar procesando algún archivo, se puede poner lenta la página debido a que el almacenamiento interno es de bajo calibre lo que no es buen rendimiento a la hora de estar procesando, pero del resto corre bien.

RECOMENDACIONES 

Desde el navegador que sea podemos llegar hacer todos los pasos y poder tener nuestra carpeta dedica. Solo a las distintas conversiones que haremos de hoy en adelante, para ya no estar pasando por distintos programas y páginas con spam. Que lo que hacen es llenarnos nuestro equipo con publicidad maliciosa que nos pone lento nuestro sistema.

No procesar archivos de tamaño grande, ya que esto puede tardar mucho más tiempo de lo permitido, podemos dividir la carpeta en las que sea necesaria para hacer más rápida la conversión y no esperar mucho tiempo.

También hay que saber que tipo de archivo es el que tenemos y a cual queremos llevar para no ingresar una opción correcta o podernos en la página ya que tiene algunas opciones que nos puede hacer confundir con facilidad.

CONCLUSIONES

Si es posible convertir un archivo del formato que sea mediante esta página, lo hemos comprado y la verdad funciona más de lo que esperábamos. Las opciones que hay para hacer el tipo de conversión que queramos y del tamaño que sea no hay problemas en eso.

Lo mejor de todo es que todas funciones que incluye son gratis no hay que pagar ni un solo dólar para poder utilizarla al máximo y es por eso que sea convertido en una de las mejores páginas para hacer este tipo de trabajos.