Saltar al contenido

3 alternativas a Zoom con planes GRATIS también

19/07/2020

desde Covid-19, Zoom ha sido masivo, ya sea por negocios o para hablar con la familia. Sin embargo, Zoom no es para todos y hay otras alternativas para filmar a los colegas, la familia o los amigos. ¿Estás dispuesto a probar una alternativa a Zoom? Aquí están las 10 principales alternativas de Zoom de TechRound.

1. Whereby

  • Gratis, Plan de Negocios y Versión Pro
  • Compartir la pantalla
  • Conversaciones seguras
  • Únete con un clic: no es necesario descargar, pin o registro para los invitados

Gratis

El plan ‘Libre’ es usado por 1 usuario donde el usuario puede hablar con 4 participantes en total ya sea desde su escritorio o móvil. Esta videoconferencia permite al usuario hablar en una conversación segura, con la opción de compartir la pantalla, cerrar la sala e integrar las salas.

Plan de negocios: 59,99 dólares al mes

El plan ‘Business’ puede ser utilizado por equipos pequeños y medianos, donde hay múltiples usuarios y administradores. Este plan permite hasta 10 salas de reuniones en un móvil o en un escritorio, permitiendo hasta 50 participantes en la videollamada. Las salas pueden ser marcadas y grabadas si se desea. Además, la sala es segura con características para bloquear e integrar las salas.

Versión Pro: $9.99 por mes

El plan de la ‘Versión Pro’ es para uso individual profesional. Este usuario puede usar hasta 3 salas de reuniones con 12 participantes diferentes desde un móvil o un escritorio, con la opción de pagar 5 dólares adicionales para acceder a la función de registro de pantalla. Los individuos pueden bloquear e integrar las salas, mientras mantienen una conversación segura.

2. Go To Meeting

  • 14 días de prueba gratis
  • Video en HD
  • Reuniones ilimitadas

Go To Meeting permite hasta 150 participantes en el plan de entrada y se puede acceder a él en Android, iOS, Linux, Mac, PC y navegadores web. Los usuarios pueden unirse instantáneamente, ser anfitriones y administrar las reuniones, ya sea de audio, video o web.

Las reuniones se pueden crear en minutos, y se pueden grabar en la nube, bloquearse, compartir pantallas, y hay una opción para chatear mientras se utiliza el vídeo de alta definición.

Con minutos ilimitados, reuniones y grabaciones, se pueden integrar calendarios, se pueden mostrar dibujos mientras se comparte la pantalla convirtiéndose en pizarras virtuales. Los usuarios pueden acceder a estas reuniones con un enlace personalizado a la sala de reuniones.

En total, hay tres planes diferentes para elegir. El primero es el plan Profesional, que cuesta 9,50 libras esterlinas al mes y permite 150 participantes, el segundo es el plan Empresarial, que cuesta 12,67 libras esterlinas al mes y permite 250 participantes, y el tercero es el plan Empresarial, que puede albergar hasta 3.000 participantes.

3. Google Meet

  • Gratis para todos
  • Tiempo de reunión ilimitado
  • Reuniones seguras: admitir o negar la entrada a una reunión, silenciar o eliminar a los participantes

Google Meet ha venido al rescate de todos durante este tiempo inusual ofreciendo reuniones ilimitadas gratuitas hasta finales de septiembre de 2020. Con video y audio de alta calidad, Google Meet permite a los usuarios estar conectados con hasta 100 participantes con la opción de acceder a diferentes funciones.

Entre ellas se incluyen el modo de baja iluminación en los dispositivos móviles, el uso compartido de pantallas, el uso compartido de archivos en el chat, las llamadas gratuitas, el uso compartido de documentos, imágenes y archivos. Google Meet permite ver a 16 participantes de la llamada a la vez y está integrado con el paquete o Suite de Google.