Saltar al contenido

▷ Cómo activar el modo oscuro en Facebook: Android

Activar modo oscuro en facebook

El modo oscuro de Facebook llega oficialmente en las aplicaciones para Android. Aunque un número de usuarios ilimitado puede disfrutar de esta función.

Hoy vamos a activarlos para ambos sistemas operativos Android.

El modo oscuro ya está disponible en varias plataformas en WhatsApp, Messenger e Instagram, la cual le pertenecen a Facebook (habrá artículos sobre ellos, así que suscríbete).

Pasos para activar el modo oscuro en Facebook

  1. Debemos ir al menú (Las tres líneas horizontales)
  2. Ir a la sección “Ajustes y privacidad”
  3. Modo oscuro

Si no aparece estás opciones recuerda que solo está disponible para un número limitado de personas, solo debemos esperar unas semanas o días.

¿Cómo activar el modo oscuro de Facebook en Android? 

 

Beneficios del Modo oscuro.

El modo oscuro tiene varios beneficios, así que si deseas beneficiarte de esos beneficios vamos a activar el modo oscuro, sigue los pasos anteriores.

Cansancio en los ojos: ¿No te ha pasado que te molestan los ojos por la luz blanca de las apps? Si es así, el modo oscuro te ayudará a mejorar esa sensación.

Ahorrar batería: si deseas tener más rendimiento de parte de tu batería, activa el modo oscuro, ya que muchos de los dispositivos modernos tienen una pantalla OLED, que apaga los píxeles para así representar el color negro, esto hace de que tu batería dure mucho más.

Sé que ya lo he dicho muchas veces, pero es para que lo tengan en cuenta, NO TODOS LOS USUARIOS TIENEN EL MODO OSCURO.